C.G.V.

 

Preambulos

Las siguientes condiciones de venta tienen por objeto definir las obligaciones que unen a Bien chiné con sus clientes. Bien chiné se reserva el derecho de poderlas modificar en cualquier momento.

Productos

Las fotografías de los productos son lo más fieles posibles a la realidad, pero los colores pueden variar sensiblemente de un ordenador a otro. Cada objeto va perfectamente empaquetado y protegido para su viaje. De igual modo, me encanta tomarme mi tiempo envolviendo todo cuidadosamente para que lo recibas de la mejor manera posible. Si tu compra se trata de un regalo, hazme saber si quieres que le incluya un mensaje o una nota a esa persona tan especial.

Durante el proceso de compra, puedes añadir o eliminar productos de la cesta tantas veces como quieras antes de finalizar por completo el proceso.

Pago de tu compra

Puedes pagar tu compra mediante Paypal o mediante Visa, Master Card o American Espress.

Es totalmente fiable utilizar tu tarjeta de crédito en nuestra web. El sistema se pondrá en contacto con el banco emisor de tu tarjeta para que puedas autorizar la compra. Sólo efectuaremos el cargo en la tarjeta una vez tu banco nos haya confirmado su autenticidad. Por supuesto los datos de tarjeta son totalmente confidenciales y van directamente al banco.

Precio

El precio de los productos va expresado en euros y con el IVA incluido. Antes de finalizar tu compra, verás el precio del producto, el precio del envío, el IVA detallado y por último el importe total de tu compra.

Envios

Los envíos llegarán directamente a la dirección que nos facilites en 2 a 4 días laborables posteriores a tu compra.  Los precios de los envíos son los siguientes: 

España penínsular 6 Euros

Baleares, Ceuta y Melilla 9 Euros

Canarias 14 Euros ( los gastos de aduana correrían en este caso a tu cargo)

Unión Europea 14 Euros

Para el resto del mundo, os agradezco consultar antes de la compra.

Devoluciones

Si despues de recibir un objeto, este no es exactamente lo que esperabas, puedes devolverlo y recibirás el importe integro de tu compra, siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que te llegó y con su embalaje original. Los gastos de transporte si que correrían en este caso de tu parte.